• ¿Quieres aprender a tocar el bajo eléctrico pero no sabes por dónde empezar?

  • ¿Llevas tocando un tiempo pero sientes que te faltan las bases?

  • ¿Estás buscando un profesor que es músico profesional, pero que sepa explicar todos los detalles en un lenguaje entendible?

  • ¿No quieres firmar ningún contrato con una academia de música en tu ciudad, o vives lejos de una escuela buena?

¡Este video-curso Mi 1.er Semestre de Bajo es la solución!



TUS BENEFICIOS:

➤ Con este video-curso darás grandes pasos y mensurables avances!

➤ En el primer capítulo tocarás una canción ya!

➤ Desde el inicio aprendes una técnica "limpia"!

➤ En el camino a convertirte en un excelente bajista, te divertirás mucho!

➤ (Si no, te devuelvo el dinero!)

Extractos de todos los capítulos




✔ El video-curso empieza desde el nivel cero, para que cualquier persona que nunca haya tenido un bajo en sus manos, lo pueda seguir con facilidad.

✔ No necesitas tener conocimientos previos: No tienes que saber las notas o leer partitura, ya que en el curso aprenderás todo detalladamente, paso por paso.

✔ Cada capítulo contiene videos que te muestran todos los aspectos técnicos desde diferentes ángulos. Verás todo con aún más detalle que sentado frente a un profesor. 

✔ Cada capítulo contiene las pistas de acompañamiento en formato mp3, para que escuches desde el primer día como suena tu bajo en el contexto de una banda. De esta forma, ¡entrenarte en el instrumento siempre será divertido!

✔ Cada capítulo contiene un PDF con todos los entrenamientos en forma escrita. Si estás decidido de no leer partituras (auqnue en el curso verás lo fácil que es), encuentras también todos los PDF con tablaturas.

✔ Cada capítulo termina con un test escrito. Después de aprobar todos los tests podrás descargar un certificado de aprobación del curso.

✔ Siempre contarás con mi apoyo personalizado: Si alguna explicación en el curso no te queda 100% clara o surge cualquier problema en tu proceso de aprendizaje, puedes enviarme tus preguntas y te responderé en el menor tiempo posible.

✔ Pagas una sola vez – no es una suscripción, no hay costos escondidos. Tienes acceso a los videos por tiempo ilimitado y todos los mp3 y PDF se pueden descargar.

¿Tienes preguntas?

Escríbe a info@bassvideo.academy


horas duración


videos


mp3


PDF

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si no estás satisfecho con el curso o te das cuenta que no es lo que necesitas, tienes 30 días para solicitar la devolución del dinero. Esta garantía es respaldada por la compañía procesadora del pago en línea, Digistore24.

El curso es claro, fácil de entender y cumple todas las expectativas. Lo entendí todo hasta yo que tengo 60 años y nunca había cogido un bajo. Gracias por responder siempre, es un detalle que estoy seguro que todos tus alumnos agradecen.


Es un curso perfectamente estructurado para aprender desde cero. Con ejercicios con una dificultad bien ajustada para no frustrarte pero que a la vez que no resultan aburridos. Y todos los contenidos explicados de forma sencilla y clara. Semana tras semana noto una mejoría significativa y constante.

Totalmente recomendable!


Siempre estoy disconforme con muchas situaciones en mi forma de tocar, y gracias a este impresionante curso puedo entender desde lo teórico hasta cómo poder tocar de manera más ordenada y obtener un sonido más limpio.

Estoy realmente muy conforme con el método de enseñanza y aprendizaje, siento que es muy particular, como si fuera presencial y Eddi, realmente conoces todas las dudas que un bajista puede llegar a tener y eso es lo mejor.


Experiencia de Lisbeth



Experiencia de Emerson



Experiencia de Elkin



Ver todo el contenido >

¿Quién está detrás de este curso?


Hola, mi nombre es Eddi Andreas, soy bajista profesional y conocido por mi canal en YouTube y mis métodos de bajo publicados por la editorial Alfred Music, "Bass Ensemble" y "Walking Bass".

Tengo una maestría en pedagogia musical de la Universidad de Música de Dresde (Alemania). Desde hace más de 10 años soy docente de bajo y ¡desde ya podría ayudarte a aprender a tocar el bajo!

No me interesa ganarme un dinero rápido – todos mis productos cuentan con mi respaldo al 100%, sean libros o video-cursos. Si surgen preguntas o problemas, me escribes a info@bassvideo.academy y te responderé en el menor tiempo posible.

Preguntas frecuentes


¿Cuánto es el precio del curso en mi moneda?

Para saber cuánto vale el curso en tu moneda, dale clic en el convertidor de Google

 

Los siguientes precios son aproximaciones calculadas con el convertidor de monedas de Google en agosto 2019, valores sin garantía. Tu banco/PayPal/tarjeta de crédito puede aplicar otra taza de cambio y costo de transacción.

Argentina: 3700 pesos

Bolivia: 450 bolivianos

Brasil: 250 reais

Chile: 46.200 pesos

Colombia: 220.000 pesos

Costa Rica: 37.200 colones

Ecuador: 65 dólares

El Salvador: 570 colones

España: 59 euros más IVA

Guatemala: 500 quetzales

Honduras: 1600 lempiras

México: 1260 pesos

Nicaragua: 2200 cordobas

Panamá: 65 balboas

Paraguay: 390.000 guaraníes

Perú: 215 soles

República Dominicana: 3340 pesos

Uruguay: 2240 pesos

Venezuela: (?)

USA: 69 dólares favor hacer clic aquí (aplican otras condiciones)

¿Cuánto se demora la entrega del curso después de efectuada la compra?

Este video-curso es un producto digital. Con la compra te llega un correo con tu contraseña personal y puedes comenzar inmediatamente!

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Este curso contiene once capítulos, de los cuales los primeros dos son activados en el momento de la compra. Luego cada semana se desbloquea el siguiente capítulo, así que podrías terminar todo el curso en diez semanas.

Después de las diez semanas seguirás con acceso al curso por tiempo ilimitado, así que no hay ningún problema en caso de demorarte más tiempo que las diez semanas estipuladas.

¿Cuánto tiempo debo invertir en el estudio?

Cada persona estudia a otra velocidad, pero como regla general, deberías invertir al menos tres veces media hora a la semana – o alternativamente un cuarto de hora diario. Estudiar una vez a la semana por dos horas es menos eficaz en mi experiencia.

Si no tienes suficiente tiempo y te demoras mas que una semana por capítulo, no hay ningun problema ya que tu acceso al curso es ilimitado y puedes tomarte todo el tiempo del mundo.

¿Puedo descargar todos los contenidos del curso?

Todos los archivos mp3 y PDF son descargables. Las lecciones de video se reproducen en línea y no están disponibles para la descarga. El acceso al curso no tiene límite de tiempo.

¿Cómo funciona la garantía de la devolución de dinero?

Si no estás contento con curso, tienes 30 días a partir de la compra para solicitar la devolución del dinero. Lo puedes hacer a través de la empresa procesadora de pagos (Digistore24) o directamente conmigo: Envíame un correo y realizaré la devolución.

Si solo quieres corregir algun error (por ejemplo cambiar o corregir el correo electrónico con el cual te registraste) es mejor escribirme directamente en vez de cancelar y comprar nuevamente.

¿Qué géneros musicales tocaré en el curso?

Los entramientos usan diferentes estilos y ritmos como Blues, Jazz, desde Funk y Disco hasta Salsa y Samba. Sin embargo, por su realtiva sencillez los géneros de Pop y Rock son los mas usados.

En esta página hay un video "Extractos del curso" en el cual puedes ver la variedad de géneros.

¿Hay costos adicionales o escondidos?

Este video-curso tiene un precio fijo y no genera ningunos costos adicionales. No es una suscripción con cobro mensual. Después de comprarlo tienes acceso al curso sin límite de tiempo.

Para ver todas las evaluaciones de clientes – Clic en el siguiente cuadro:


Customer reviews & experiences for Bass Video Academy. Show more information. Ratings & reviews for Bass Video Academy

COMPRA ESTE VIDEO-CURSO AHORA POR

59 €

También disponible pago en 3 cuotas

• UNIÓN EUROPEA más IVA

Ver otras monedas AQUÍ

• ESTADOS UNIDOS: FAVOR USAR ESTE FORMULARIO USA (aplican otras condiciones)